viernes, 26 de octubre de 2012

O Cazador De Monstruos

Me encontraba delante de Naeruto, era un monstruo de eses que ves y a simple vista no te asustan, por que a luz del día es una persona normal, lo hace para que los humanos no nos asustemos y que no huyamos de el.
Lo que hace es hacer amigos, y, cuando los tiene ya los utiliza y los convierte en fantasmas. Eso es lo que quería hacer conmigo pero no me voy a dar por vencido tan rápido.
Ahora que lo veo transformado de verdad asusta. Es alto, muy alto medirá sobre dos metros o incluso un poco mas. Al transformarse tenia un color difícil de ver, era un color cristalino solo se podía ver si se ponía delante de luz, y ahora lo estaba así que era mi momento, o ahora o nunca. No sabia que hacer así que pensé en como mataban en los cuentos. Ajo, eso es, huí a la cocina, y coji todos los ajos que pude, sentí el ruido que hizo, me voltee y le tire de uno en uno todos los ajos pero fue inútil  de repente me acorde de la luz así que fui hacia el interruptor encendí la luz, otro intento fallido ya no me acordaba de nada mas así que simplemente decidí huir, me escape por el jardín, me caí en la piscina y Naeruto también: Al caer en el agua, se deshizo en pedazos. Por fin mi pesadilla había acabado.
Al día siguiente, en el periódico salia que mas de 100 personas habían resucitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario